Creschendo en concierto en La Sala Milagros

Concierto realizado el Domingo 10 de marzo de 2013, especialmente pensado para los más pequeños.
En "Descubro la música" se hizo un recorrido por el día a día del bebé, desde que se despierta, juega, come, etc, hasta que se va a dormir, interpretando canciones populares infantiles acompañados por un violín, guitarra e instrumentos de percusión. Una estupenda oportunidad para que los bebés disfruten de los beneficios de la música en directo, y los padres puedan compartir con ellos esta experiencia.

 DESCARGAR el vídeo en tu ordenador
   DESCARGAR el audio en tu ordenador    
Vídeo con dos temas, (La tarara, y un barquito chiquitito) grabado en directo con micrófonos de ambiente.





Creschendo en concierto en La Sala Milagros Concierto realizado el Domingo 3 de Junio de 2012.
Acercamos al público familiar músicas de distintas épocas y autores, desde Mozart a Sitié, sin olvidar las canciones populares, consiguiendo la atención y participación de los más pequeños durante el concierto.
El concierto está guiado por los músicos combinando según la pieza a interpretar, voz e instrumentos, e intercalando diálogos e imágenes como introducción a cada pieza.

Con este concierto los más pequeños podrán experimentar lo que nos puede transmitir la Música y las posibilidades de comunicar a través del descubrimiento de sus distintos recursos: variedad de instrumentos, de tonos, de intensidad, de ritmos, e incluso percibiendo el silencio.

Para conseguirlo, el concierto está diseñado de forma que se compagina la audición de piezas con la participación del público mediante gestos, canciones, danzas y acompañamiento con sencillos instrumentos de percusión.

 



sites.google.com/site/crescendosempre